Términos y condiciones
PREÁMBULO
1. Las presentes condiciones generales de venta se acuerdan entre LMBP INVESTIMENTOS LDA, con domicilio social en Av da Igreja, 65 1700-235 Lisboa, Portugal, número de identificación fiscal 515482935 y contacto +351 931 352 743, en adelante LET ME BE EUROPA, y las personas que deseen realizar compras a través del sitio web www.letmebe.pt, en adelante el «Usuario».
2. Las partes acuerdan que las compras realizadas a través del sitio web www.letmebe.pt se regirán exclusivamente por este contrato, con exclusión de cualquier condición previamente disponible en el sitio web.
ARTÍCULO 1 – OBJETO
1. Las presentes condiciones generales de venta tienen por objeto proporcionar y definir toda la información necesaria para el Usuario sobre las modalidades de pedido, venta, pago y entrega de las compras realizadas en el sitio web www.letmebe.pt.
2. Las presentes condiciones regulan todos los pasos necesarios para realizar el pedido y garantizan el seguimiento del mismo entre las Partes Contratantes.
ARTÍCULO 2 – ORDEN
1. El Usuario completa su pedido completando el proceso de compra presentado en el sitio web www.letmebe.pt, añadiendo el/los producto(s) que desea adquirir a la cesta de compra:
2. Para enviar su pedido, el Usuario deberá:
a) Registrarse en el sitio web www.letmebe.pt, proporcionando la información que allí se solicita.
b) Iniciar sesión (proporcionando una combinación de correo electrónico y contraseña elegida por el Usuario al registrarse).
c) Completar la información y elegir las opciones que tenga a su disposición a lo largo del proceso de realización del pedido (dirección de entrega y de facturación, forma de envío, forma de pago, así como el NIF y nombre que, a efectos fiscales, desea que aparezca en la factura).
3. La confirmación definitiva del pedido por parte del Usuario equivale a la aceptación plena y completa de los precios y descripción de los productos disponibles para la venta, así como de las presentes Condiciones Generales de Venta, que serán las únicas aplicables al contrato así celebrado.
4. LET ME BE EUROPA procesará los pedidos recibidos en línea únicamente hasta el límite de existencias. Si el producto no está disponible, LET ME BE EUROPA se compromete a informar al Usuario lo antes posible.
5. Los datos contenidos en la factura son responsabilidad exclusiva del Usuario. Una vez emitida, no se podrá volver a emitir con cambios.
6. Los pedidos tienen una validez de 3 (tres) días hábiles, a menos que se registren en una campaña promocional con un plazo diferente. No es posible garantizar precios, descuentos, promociones ni ofertas una vez transcurrido este plazo. Si nuestros servicios no reciben el pago dentro del plazo mencionado, el pedido no podrá ser validado. Cualquier importe recibido después de esta fecha será devuelto o utilizado en un nuevo pedido.
ARTÍCULO 3 – PAGO
1. En el sitio web www.letmebe.pt , LET ME BE EUROPA ofrece al Usuario las siguientes opciones:
a) Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard);
b) Referencia Multibanco / Mbway (Paypay);
c) PayPal
2. En caso de pago con tarjeta de crédito, el cargo en la tarjeta del Usuario se realizará inmediatamente después de confirmar el envío de la mercancía. Si alguno de los productos pedidos está agotado, su valor se abonará en la tarjeta del Usuario una vez finalizado el pedido.
ARTÍCULO 4 – ENTREGA
1. Los pedidos podrán ser entregados dentro de los 5 días hábiles siguientes a la confirmación del pago del pedido.
2. Los envíos se realizan por los transportistas Nacex, MRW, GLS, DHL, UPS, DASCHER, VOAM según la región.
3. El tiempo de entrega puede variar entre 1 a 10 días dependiendo del país/región.
4. El plazo de entrega de su producto comienza a contar desde la recogida y se calcula siempre en días laborables. La información de entrega se enviará a la dirección de correo electrónico registrada (asegúrese de introducirla correctamente).
ARTÍCULO 5 – PRECIOS
1. Los precios se entenderán en Euros, con impuestos y tasas incluidos, teniendo en cuenta el IVA vigente en la fecha de pago del pedido.
2. Si se produce un aumento en el precio de algún producto, el Usuario será informado inmediatamente y podrá optar por recibir su pedido (pagando la diferencia) o cancelarlo.
ARTÍCULO 6 – CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN
1. El proceso de cancelación o reembolso se gestiona caso por caso por LET ME BE EUROPA.
2. La solicitud deberá enviarse por escrito a la dirección de correo electrónico de contacto info@letmebe.pt, dentro de los 10 días siguientes a la recepción del pedido, siendo respondidas y definidas por LET ME BE EUROPA las instrucciones para la cancelación o devolución de la mercancía, utilizando el mismo medio de comunicación.
3. Siempre que sea posible, la devolución deberá realizarse mediante el mismo medio de pago, pero si esto no es posible, el usuario deberá presentar el comprobante de pago y titularidad de la cuenta o tarjeta, para que se pueda realizar la devolución mediante Transferencia Bancaria.
4. LET ME BE EUROPA se compromete a reembolsar al Usuario en el plazo máximo de 30 días.
5. Los productos devueltos deberán estar en condiciones de venta, es decir, en el mismo estado en el que llegaron a manos del Usuario, sin ninguna anomalía o daño.
6. Si el valor resultante del cambio de productos de un pedido es inferior o superior al valor inicial del mismo, las condiciones de liquidación serán indicadas por la empresa.
ARTÍCULO 7 – POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Sus datos se tratan de conformidad con la legislación sobre protección de datos personales. Estos datos, sometidos a tratamiento informático, se incorporarán a las bases de datos de la EMPRESA y su finalidad es el registro y la presentación de otros productos y servicios, así como la información institucional que esta ponga a su disposición.
Siempre que sea opcional y, en los términos de la ley, se le garantiza el derecho a acceder, rectificar y cancelar cualquier dato que le concierna directamente, personalmente o por escrito, directamente a la dirección que figura en la página de inicio de este sitio web.