Para la inmensa mayoría de las personas, la Navidad supone toda una preparación. Esto incluye preparar la casa, la cena, elegir qué ponerse, maquillarse y también el peinado perfecto para realzar aún más esta época tan especial del año.
Además, ¿quién no quiere estar aún más guapa y producida para reunir a la familia, a los amigos, en definitiva, a los que más quieres?
Y por eso hemos seleccionado las mejores inspiraciones de peinados para que estas Navidades sean las mejores para ti. Así que se ocupa de los otros detalles que el pelo tiene sobre nosotros. Así que inspírate aquí y ¡brilla!
Cola de caballo

La coleta alta es perfecta para cualquier tipo de cabello. Aplica el babyliss a tus mechones y tendrás la sofisticación deseada. Pero recuerda aplicar un buen spray de brillo para conseguir un efecto aún más bonito.
Trenza

La trenza es versátil y atemporal. Y es perfecto para la época navideña. Deja volar tu imaginación y practica mucho. No sólo no necesitas tener el pelo liso para hacer una bonita trenza, sino que funciona súper bien con mechones rizados.
Coca-Cola

El moño es chic, elegante y fácil de hacer. Además, dura toda la Nochebuena. Si necesitas un poco de ayuda para arreglarte, puedes confiar en el Spray Fix de Let Me Be. Este peinado también es adecuado para todo tipo de cabellos.
Cabello libre, ligero y suelto

Si no quieres perder demasiado tiempo, pero no quieres renunciar a una melena impecable para Nochebuena, invierte en pelo suelto y liso. Utilizando una plancha y recordando el protector térmico, el éxito de este peinado está garantizado.
Adosado con estilo

Para las amantes de un estilo romántico, la inspiración perfecta para el pelo de Navidad es el semirecogido trenzado. Al mismo tiempo delicado y femenino, cuando se termina con un aceite reparador de puntas, evita el encrespamiento y garantiza una mejor alineación en el peinado.
Ahora que ya conoces estas sencillas y perfectas inspiraciones navideñas, elige la tuya y arrasa en estas fiestas.