Consejos de belleza

¿Cuál es el mejor champú para mi tipo de cabello?

melhor champô

La mejor forma de saber cuál es el mejor champú para usted es identificar su tipo de cabello.

Para ello, hemos enumerado aquí algunos sencillos consejos que te ayudarán a conocer mejor tu propio cabello y para que puedas, de una vez por todas, elegir el mejor champú para tener tus hebras siempre bonitas y limpias, como siempre has deseado. Siga leyendo y descúbralo:

¿Con qué frecuencia te lavas el pelo?

La cantidad de veces que necesitas lavarte el pelo es una de las formas más sencillas de averiguar tu tipo de cabello. Porque la frecuencia entre lavados puede indicar de forma sencilla y precisa su tipo de cabello y, por tanto, el mejor champú para usted.

Por lo tanto, si después de un día de lavado su cabello tiene un brillo sutil debido a la grasa, entonces se recomienda un champú para cabello graso. Como es habitual pasar de uno a dos días sin lavarse, se considera el mejor champú para cabellos mixtos. Sin embargo, si puedes pasar más de dos días sin lavarte y tu pelo no parece graso, entonces tu cuero cabelludo está seco.

Además, es posible conocer el mejor champú observando su tipo de cabello.

El mejor champú para el pelo liso

Por lo general, quienes tienen el pelo liso tienden a sufrir la grasa de las hebras, con la necesidad de lavarse todos los días. Por lo tanto, el mejor champú para tu tipo de cabello es uno con texturas transparentes y ligeras, que limpie en profundidad sin dañar ni apelmazar las hebras.

El champú Biorestore Clear funciona perfectamente para este fin.

El champú ideal para cabellos rizados

Si tienes el pelo rizado, tus mechones suelen estar secos en las puntas y excesivamente grasos en las raíces.

Para solucionar este problema y conseguir unos rizos bonitos y limpios, el mejor champú es el que contiene colágeno, que favorece una limpieza eficaz con una hidratación a medida.

Prueba el Champú Gelatina Rizos Glamurosos y sorpréndete con el resultado.

Champú para cabellos secos

el mejor champú

El cabello seco tiende a ser más poroso y es más propenso a perder sus nutrientes con facilidad. Por lo tanto, necesitan hidratación y nutrición constantes.

Por lo tanto, prefiere los que tienen karité, aguacate y quinoa en su composición.

Utiliza el champú Intense Max y olvídate de que alguna vez tuviste el pelo seco.

El champú más adecuado para cabellos tratados químicamente

Los cabellos tratados químicamente merecen un cuidado especial, ya que suelen ser los más dañados debido a los procedimientos realizados.

Para estos casos, el mejor champú es el formulado con queratina que aporta una limpieza delicada sin dañar aún más las hebras.

Nuestra sugerencia es el champú Home Care de Macadamia, perfecto para este tipo de cabello.

El mejor champú para cabello fino

el mejor champú

El cabello fino tiende a ser más frágil y sensible. Como resultado, se vuelven más secas y quebradizas.

Así que, si este es tu caso, el mejor champú es aquel que regenera, fortifica y reestructura la fibra capilar. Esto garantiza que su cabello tenga más volumen y fuerza.

El champú más adecuado para este fin es Supreme Home Care, con resultados garantizados.

Esperamos que le haya gustado nuestro artículo. Aprovecha la oportunidad para descubrir cómo comprar productos capilares profesionales online y elegir las mejores marcas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *