PREÁMBULO
1. Las presentes condiciones generales de venta se acuerdan entre LMBP INVESTIMENTOS LDA, con domicilio social en AV DO BRASIL 43 – LOJA 1, ALVALADE – LISBOA, número de IVA 515482935 y número de contacto +351 931 352 743, en adelante denominada LET ME BE EUROPA y las personas que deseen realizar compras a través del sitio web www.letmebe.pt, en adelante denominadas “Usuario”.
2. Las partes acuerdan que las compras realizadas a través del sitio web www.letmebe.pt se regirán exclusivamente por el presente contrato, con exclusión de cualquier condición disponible anteriormente en el sitio web.
ARTÍCULO 1 – OBJETO
1. Las presentes condiciones generales de venta tienen por objeto proporcionar y definir toda la información necesaria para el Usuario sobre la forma de pedir, vender, pagar y entregar las compras realizadas en el sitio web www.letmebe.pt.
2. Estas condiciones regulan todos los pasos necesarios para realizar un pedido y garantizan el seguimiento del mismo entre las Partes Contratantes.
ARTÍCULO 2 – ORDEN
1. El Usuario realiza su pedido completando el proceso de compra que se presenta en el sitio web www.letmebe.pt, añadiendo a la cesta de la compra el o los productos que desea pedir:
2. Para enviar su pedido el Usuario debe:
a) Registrarse en la página web www.letmebe.pt, facilitando los datos que en ella se solicitan.
b) Inicio de sesión (proporcionando una combinación de correo electrónico y contraseña elegida por el Usuario en el momento del registro).
c) Completar la información y elegir las opciones que se ponen a su disposición durante el proceso de realización del pedido (dirección de entrega y facturación, forma de envío, forma de pago, así como el número de IVA y el nombre que, a efectos fiscales, desea que se indique en la factura).
3. La confirmación final del pedido por parte del Usuario equivale a la aceptación plena y completa de los precios y la descripción de los productos disponibles para la venta, así como de las presentes Condiciones Generales de Venta, que serán las únicas aplicables al contrato así celebrado.
4. LET ME BE EUROPA atenderá los pedidos en línea sólo hasta el límite de las existencias disponibles. Si el producto no está disponible, LET ME BE EUROPA se compromete a informar al Usuario lo antes posible.
5. Los datos de la factura son responsabilidad exclusiva del usuario. La factura, una vez emitida, no puede volver a emitirse con modificaciones.
6. Los pedidos tienen una validez de tres (3) días hábiles, salvo que el pedido se registre en una campaña promocional que establezca un plazo diferente, y no es posible garantizar los precios, descuentos, promociones y ofertas más allá de este periodo. Si nuestros servicios no reciben el pago dentro de este plazo, el pedido no podrá ser validado. Cualquier cantidad recibida después de esta fecha será reembolsada o utilizada en un nuevo pedido.
ARTÍCULO 3 – PAGO
1. En el sitio web www.letmebe.pt, LET ME BE EUROPA ofrece al usuario las siguientes opciones:
a) Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard);
b) Referencia Multibanco / Mbway (Paypay);
c) PayPal
2. En el caso del pago con tarjeta de crédito, el débito se realizará en la tarjeta del Usuario inmediatamente después de la confirmación del envío de la mercancía. Si alguno de los productos solicitados está agotado, el valor de los mismos se abonará en la tarjeta del Usuario una vez cerrado el pedido.
ARTÍCULO 4 – ENTREGA
1. Los pedidos pueden entregarse en un plazo de 5 días laborables tras la confirmación del pago del pedido.
2. Las entregas las realizan los transportistas Nacex, MRW, GLS, DHL, UPS, DASCHER, VOAM según la región.
3. El plazo de entrega puede variar entre 1 y 10 días según el país/región.
4. El plazo de entrega de su producto sólo comienza a partir de la recogida del mismo, y se cuenta siempre en días laborables. La información de entrega se enviará a la dirección de correo electrónico registrada (asegúrese de escribir la dirección de correo electrónico correctamente).
ARTÍCULO 5 – PRECIOS
1. Los precios se entienden en euros, impuestos incluidos, teniendo en cuenta el IVA vigente en la fecha de pago del pedido.
2. Si se produce un incremento en el precio de algún producto, el Usuario será informado inmediatamente y podrá optar por recibir su pedido (realizando el pago de la diferencia) o por proceder a su anulación.
ARTÍCULO 6 – ANULACIÓN Y REEMBOLSO
1. El proceso de anulación o devolución es gestionado caso por caso por LET ME BE EUROPA.
2. La solicitud deberá llegar por escrito a la dirección de correo electrónico de contacto info@letmebe.pt, dentro de los 10 días siguientes a la recepción del pedido, y las instrucciones de cancelación o devolución de la mercancía serán contestadas y definidas por LET ME BE EUROPA, por el mismo medio de comunicación.
3. Siempre que sea posible, la devolución deberá realizarse por el mismo medio de pago, pero si no es posible, el usuario deberá aportar el justificante de pago y la titularidad de la cuenta o tarjeta, para que la devolución se realice por Transferencia Bancaria.
4. LET ME BE EUROPA se compromete a reembolsar al Usuario en un plazo máximo de 30 días.
5. Los productos devueltos deben estar en condiciones de venta, es decir, en el mismo estado en que llegaron a manos del Usuario, sin ninguna anomalía o daño.
6. Si el valor resultante del intercambio de productos de un pedido es inferior o superior a su valor inicial, la empresa indicará las condiciones de ajuste.
ARTÍCULO 7 – POLÍTICA DE PRIVACIDAD
El tratamiento de sus datos se realiza en cumplimiento de la legislación sobre protección de datos personales. Las mismas, previo tratamiento informático, aparecerán en la(s) base(s) de datos de la EMPRESA y están destinadas al registro y presentación de otros productos y servicios, así como a la información institucional, que la misma pondrá a disposición.
Su suministro es opcional y se le garantiza, en los términos de la ley, el derecho de acceso, rectificación y cancelación de los datos que le conciernen directamente, en persona o por escrito, directamente a la dirección que figura en la página de inicio de este sitio web.