Llega el fin de año y aumenta la ansiedad por las fiestas. Esto incluye los preparativos para la producción de maquillaje, peinados y qué ponerse.
Por eso hemos seleccionado 3 tipos de productos para mantener tus peinados impecables en Año Nuevo. Y si no has tenido tiempo de pedir cita con tu peluquero de confianza, con estos consejos podrás conseguir el efecto salón deseado, directamente en casa. Llévate a cada uno de ellos contigo y dale caña:
LEAVE-IN

El Leave-in es un finalizador que reduce el encrespamiento y controla el volumen no deseado del cabello, aportando brillo y protección solar.
Además de nutrir el cabello, también lo protege de las altas temperaturas de secadores, planchas y babylisses, técnicas utilizadas a menudo para crear distintos tipos de peinados de Año Nuevo. Un gran producto de esta línea es el tratamiento sin aclarado Macadamia Home Care Let Me Be, que actúa en profundidad sobre las fibras capilares y texturiza las hebras, facilitando el cepillado. Además de no apelmazar, proporciona un cabello manejable, sedoso y muy brillante.
Y si la fiesta de Año Nuevo es en la playa o en la piscina, el leave-in ofrece protección solar. Demasiado perfecto.
ACEITE DE REPARACIÓN

Si quieres brillar esta Nochevieja y mantener perfectos los peinados que elijas para este evento, no te pierdas el aceite reparador para las puntas. Podrás relajarte con él ya que es extremadamente versátil, ya que se puede utilizar como pre champú, tratamiento de noche, leave-in, protección térmica contra el secador y aceite reparador para un extra de brillo. Una gran opción para un aceite que tiene todas estas cualidades es Aceite reparador – Suero profesional de Let Me BeContiene aceite de aguacate, aceite de macadamia y vitamina E, un antioxidante natural que protege el color y aporta un brillo intenso.
GLOSS SPRAY

El spray de brillo es apto para todo tipo de peinados de Año Nuevo, desde recogidos con horquillas hasta completamente sueltos, favorece el brillo al instante. Un buen spray de brillo tiene siliconas especiales en su fórmula, que reducen el encrespamiento sin dejar el pelo graso, además de garantizar una protección solar que protege el cabello de los rayos UV. Por eso, un producto perfecto que cumple todos estos requisitos es el Spray Brillo de Let Me Be, que te sorprenderá.
Ahora que ya conoces todos los productos clave para que tus peinados luzcan impecables en Año Nuevo, necesitas tenerlos siempre contigo. Así que elige tu mejor producto y asegura el éxito de tus peinados, no sólo en Nochevieja, sino durante todo el año.